Joerrrrrrrr, como pasa los tiempos, y es que hoy es mi cumple, y para rematar paso ya la cifra de los 30 es decir 31 añitos, pero según mis colegas y mi familia, muy bien llevados, pues aparento 25, y es que con esto de ser friki, y sobre estar más loco que la una, parece que rejuvenece, jejeje.
Como todos los años pringo a currar, y de pastel aunque ponga uno en la foto na de na, por no decir de regalos, pues el nuco que me felicita y se lo curra es un primo mio, que también esta un poco ido de la olla, por esos de entre locos anda el juego, jajaja.
Pues eso como dice Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, es decir que o me regalo y me felicito yo mismo o nadie lo hará, y es que las tradiciones cada día se pierden, buaaaaa, y es que quién no le gustaría ser un niño otra vez.
Lo dicho hecho que es mi cumple, y que espero al menos una felicitación de vosotros ¡ehhh!, o si no nos veremos las caras en el Salón del Manga y os doy unos azotes, jajaja; si sois chicas unas palmaditas en el culete, jejeje.
