sábado, octubre 21, 2006

Figura de Mazinkaiser

Los Mazinger siempre están de moda, y Mazinkaiser el tercero de su especie de super-robots, le ha tocado la hora para salir a la venta con este modelo con espada incluida.

El precio de este es de 1995円 es decir unos 12 € aproximadamente, y mide unos 11,5 cm, es decir es una figura de PVC tipo como los muñecos de McFarlane.


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si no me equivoco,(espero que siva de algo ser coleccionista y friki de figuras de cualquier época o temática ^_^) se trata de la Revoltech Mazinkaiser Series No.016 , fabricada por Kaiyodo, habiendo sacado hace poco todos los EVAs (dentro de la colección Revoltech Yamaguchi Series) y que han tenido mucho éxito dado los articuladas que son las figuras, y más baratas que las versiones Soul of Chogokin. La fecha de lanzamiento creo que estaba prevista para diciembre en Japón. Para comprarla no tendrás problemas, ya que la distribuirán en España de bien seguro, aunque te puedo recomendar tiendas como vistoenpantalla, que la tienen en preorder por 24 euros (carisima comparado en japón que son unos 11 euros aprox.)

Magneto dijo...

Mejor explicado ke Daicon-X imposible olé, y es ke te lo has currao.

Ke pena no poder habernos hecho esa fotiko pa el salón, joo, al menos me la hice kon una niñas de infarto.

Daicon-X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.