martes, octubre 24, 2006

Masakazu Katsura en el Salón del Manga

Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us


Algunos frikis jóvenes no conocen a el creador del mítico manga Video Girl Ai, y otros como Shadow Lady, Zetman, y el más moderno por ahora I´s.

Los nostálgicos están de enhorabuena, pues vendrá después de muchos años a España, y por tanto tendréis la oportunidad de hacer una foto y firmitas con vuestro dibujante favorito.

Como era de esperar el tiempo no pasa en vanee a nadie, y a Katsura tampoco, y si no ver la foto de la cual este será más o menos de este aspecto en el Salón.

Las fechas de su estancia en el Salón del Manga son:

Viernes 27
16.30 – 17.30. Stand Jonu
Sábado 28
15.30 – 16.30. Stand Glénat
Domingo 29
12.30 – 13.30. Stand Jonu
15.00 – 16.00. Stand Glénat

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos hacia él pero, está ... mmm. famélico??, será la foto que no le hace justicia XDDD

Magneto dijo...

Hombre el japo ya está un poco viejo desde ke hizo video girl ai, y es ke los años no pasan en vano.

Anónimo dijo...

Ummm....al Salon del Manga va a ser que no voy a poder ir, pero si te pasas por Expocomic avisa, que ahora vivo en Madrid!

Un saludo, Mags!

Anónimo dijo...

Un tema, viejo enterao, Katsura no es de los autores mas viejos precisamente (si esta exo un chaval!!!) y si precisamente viene no es pa nostalgicos, es a presentar aquella historia corta llamada Zetman (aaah, si, esa xD) en version larga... aunqe esta vez de mano de glenat (y a 8.95€ el tomo...) los de planeta han estado lentos... (yo qe qeria tener la katsura collection entera con el mismo formato de tomo y portada... En fin

Un saludo de tu vecino y amigo Spider... eu, digo DarkChrono ^_^

Magneto dijo...

DarkChrono ke coño haces por aki, y mira ke pensaba ke estabas por la calle del pecado, jajaja; y es ke se nota ke aún eres un chavalin, nen cuando yo me hice video girl ai por norma eran los años 90 es decir hace una decada.

Un saludete y una paliza ke te voy a dar en el Salón cuando te vea peazo de gay, jajaja.

Anónimo dijo...

estoy molesto por la serie dna2 tendria que ser mas largo por que no puede tener un final tan malo prefiero que se quede 1.000con yuta a que vuelva al pasado por el amor que sienten