lunes, octubre 30, 2006

Ficomic se rinde a los frikis

Si mis frikis, después de ponerles a saco a parir y unas llamaditas por teléfono, jejeje; es broma, Ficomic a decidido según una persona de confianza, que no se va ha organizar más en la Farga el Salón del Manga, y que será trasladado a la Fira de Barcelona, es decir la de Plaza España.

Por fin estos señores cazurros se han rendido ante nuestros pies, espero que ahora que poseerán más espacio se lo curren, y si no tienen ideas que contacten conmigo pues que mejor que un superfriki como yo para montar una fiesta inolvidable en el grandísimo Salón del Manga.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Daicon-X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Franchu dijo...

Mu buenas, primera vez que me dejo caer por estos lares, me gusta mucho el diseño del blog.... Respecto a la noticia, yo no se si alegrarme... es que el hecho de que el saló del manga se haga en el mismo sitio donde se hace el del comic no sé si hara que realmente no se llegue a diferenciar uno del otro... no se si me explico, lo que si no se puede negar es que este sitio esta mucho mejor preparado...

Ale, saludos

Daicon-X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Magneto dijo...

Bienvenido Franchu por estos lugares del señor, jejeje; y es ke la verdad ya era hora de ke se cambiará la ubicación del salón.

Lo unico malo es ke sigue organizando no se kien los salones, y por tanto no tiene casi ni idea de los gusto de los frikis que les gusta el cómic o el manga, y lo digo como gran friki viejo ke soy, pues llevo llendo a todos los salones desde ke estos estaban en las drassanes.