domingo, enero 25, 2009

Nuevos episodios de Hajime no Ippo

Joder, joderrr, me cago en toooooooooooo, jajajaja, de alegría, tras ya ver los nuevos episodios, de una de las series que más me han gustado del anime.

Hajime no Ippo New Challenger, es la nueva temporada de nuestro boxeador favorito,; y es que siguen con el mismo estilo, una animación tremenda, buenísima música, una historia genial, pero siempre dedicada al mundo del boxeo, y sobre todo un cachondeo, para partirse de risa, jajaja.

Lo dicho os dejo el Opening de la nueva serie, que ya me está entrando un vicio ver el episodio 4, jalll, quiero más episodios para mi sangre de boxeador, arggg.

6 comentarios:

Daicon-X dijo...

Yo me voy a poner YA!! a ver la serie original, hace la tira que la descargué y ni caso tú.

PD.Lo que hacía que no me pasaba por aquí XD, cabeza la mía ^_^'.

Saludos!

Anónimo dijo...

My brother suggested I might like this blog. He was totally right.
This post actually made my day. You cann't imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!

Here is my site - no deposit Bonus Forex 2013

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.