jueves, enero 22, 2009

Motor Show Festival 2009

Image Hosted by ImageShack.us


Ya tenemos este año el Motor Show Festival 2009 en Zaragoza; el cual parece que nos va parecer algo extraño, pues entre novedades y tal como está la crisis en el sector del automóvil, no sabremos que ocurrirá en este certamen tan esperado para los frikis del motor, o para aquellos que disfrutan de las maravillas arquitectónicas sobre cuatro ruedas.

Del 30, 31 de enero y 1 febrero serán los días en que estará abierto este acontecimiento, y en el que veremos algunas novedades del sector.

Por mi parte uno de los espacios preferidos es el de customización del vehículo, y es que me encanta lo que hacen con los coches, eso si, a mi niño rojo, mi Civic, no le hago na de na, solo mimos, jejeje; se me va la perola otra vez, jajajaja.

En fin que ya sabéis si queréis daros una vueltecilla por Zaragoza, ya tenéis una buena escusa, para ver la ciudad, jejeje.

No hay comentarios: