viernes, agosto 15, 2008

Venta de cosas frikis del piso.


Pronto tendréis en el menú lateral de la derecha imágenes de las cosas que me quiero deshacer, como de costumbre por tener poco espacio en casa, y poder renovar algunas cosas que tengo en mente.

El precio de estas será lo más baratito posible, y de vez en cuando algún regalito por quedarse algo que valga un dinerillo.

Todo lo que venda tendrá sus fotitos y si tiene alguna tara, tranqui que lo pondré, pues no me gusta que nadie reclame por venderle algo en mal estado o defectuoso.

Si sois de cerca de Barna mejor que mejor, ya que me acercaría un finde y os lo entrego en mano, por eso de no pagar los gastos de envio.

Bueno espero que si os gusta algo me lo digáis, como ya abéis a la dirección mail siguiente: frikimania@hotmail.com

No hay comentarios: