sábado, abril 07, 2007

Una nueva adquisición para mi Friki-Room

Jojojo, mis coleguillas el jueves me llegó una nueva figurita para mi Friki-Room, y eso que mi espacio cada vez es más pequeño, pero que se le va hacer, no he podido resistirme a la tentación de esta monada, y es que el calaberas llameantes, me ha cautivado, y no lo he pensado dos veces; y he comprado.


Image Hosted by ImageShack.us


Jalll, como mola en joio, eso si el susto cuando llegó el paquete, pues no pesa nada y creía que me habían timado, pero no estaba ahí y de que manera, perfecto y en muy buen estado, buaaaaa.

Como ya sabéis el Salón del Cómic es dentro de nada y como ya habréis visto en mi blog pongo lo ultimo en figuritas, maquetas y demás gilipolleces, que se verán en este. Ahora solo falta ver los precios y la cantidad de productos que llegaran.

Para los no muy entera os si queréis información de alguna serie ya sea de cómic, anime, manga, videojuegos o cine, que queráis saber si va ha salir algo para este salón me lo decidís y buscaré el material que os interese, y por que no si va ha estar en el saloncete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, hazle fotos a tu friki-room y envialas a Volatilis, que allí tienen una sección en la que recopilan fotos de las de los lectores que las envian ^_^

Magneto dijo...

De momento no voy hacer ninguna foto, ke tengo la room patas arriba, jejeje