sábado, abril 07, 2007

Posible catástrofe en el Salón del Manga 2007

Image Hosted by ImageShack.us


Como he comentado anteriormente en una noticia; he ido a Barna esta tarde, y una persona de confianza, me ha contestado las malas noticias sobre los rumores del Salón del Manga de este año, y si la cosa no cambia, hay muchas posibilidades que este año el Salón sea peor que el año pasado en lo que organización se refiere.

¿Qué es lo que ocurre?, pues resulta que como el pasado año hubo el dichoso caos de entradas y salidas; más la desorganización de afluencia, los señores de Ficómic, han resuelto según ellos su solución.

Cual es la solución de estos: La solución en concreto será la de hacer el salón en dos recintos diferentes, uno para la venta de productos (La Farga), y el otro el polideportivo de L´Hospitalet para el Cosplay, Karaoke y otras actuaciones.

Según mi opinión, no saben en lo que se han metido si van hacer esta opción, pues la gente se va a cabrear de muy mala leche, ya que deberán dar paseos en vano de un lado a otro, y creo yo que eso conllevará el que las ventas sean peor que otros años, ya que encima entre clavadas en la entrada, y precios de las tiendas solo nos faltaba esto; pero que se le puede pedir a personas que no le gustan su trabajo.

No hay comentarios: