miércoles, junio 28, 2006

Revolution Hero: Che Guevara en Muñecote ¡Viva la Revolución!.

Image Hosted by ImageShack.us

Jajaja, la peña está fatal sobre too, los japos que han sacado un muñecote de Che Guevara; y es que lo latino está pegando fuerte, y sobre todo los cambios radicales, en una sociedad algo rarilla.

Che Guevara no es que sea uno de mis idolos, pero hay que decir que se han currado de la ostia el muñeco, eso si por mi me hubiera molado más si hubiera sido Franco, pues es más de mis ideas radicales, y es que Magneto como dictador y Franco como dictador, se parecen más sobre todo por las ideas de no dejar a ningún cabrón delincuente impune d sus actos, como la ley blanda de España de hoy día.

¡Viva España y Viva Franco!. jejeje.

5 comentarios:

bluessky dijo...

compartes ideales con franco? te recuerdo que ya es historia y las momias no resucitan, menos de esa calaña.creo que querías decir que compartes ideas con nacho cano o miguel bose, maricas de playa como tu.

bluessky dijo...

por un frikismo libre y sin censura!

Magneto dijo...

Pues si soy un pokitin marikonillo, jajajaja, pues como te de por culin ya veras, mi marikilla, jajajajajjaaj.

Dr. Doom dijo...

Un friki franquista!!! Lo que me quedaba por ver en la vida XD... Aunque, pensándolo friamente, en el mundo, aparte de Superhéroes, también debe haber Supervillanos... XD... De ahí que te llames Magneto XD, un malvado en toda regla XD...

Para ser franquista, tienes un blog friki bastante bueno...

Magneto dijo...

Dr. Doom, jojojo, mi colega villaniko de las barbacoas de superhéores, jejeje; komo ke frankista, ke tenga algunas ideas de este señor no significa ke lo sea, siempre recogo lo mejor de cada persona, no en su global, y gracias por visitar el blog, aunke de temas políticos se los dejo a los pringaos de ellos, ke da lo mismo a kien votos de derechas, de izquierdas, toos son unos chorizos.