miércoles, junio 28, 2006

Las editoriales y el coleccionista friki.

Image Hosted by ImageShack.us

Los comentarios descritos aquí, son parte de mi opinión, y los años de coleccionista y friki que he sido y soy.

Muchos de vosotros tenéis una serie o personaje favorito, y si es como me pasa a mi que son series ya muy antiguas, nos damos cuenta que nuestros cómics de entonces se publicaban de una manera algo extraña, y que nuestro afan de coleccionismo, sería que volvieran a publicar aquella serie que tanto hemos disfrutado con ella; pero con el formato adecuado para aquellas persoas que ese cómic es más que unos trozos de papel pintado.

El caso a que me refiero es en especial a la reedición de la Patrulla-X de 1975, que Panini está sacando en su Biblioteca Marvel, y que mi opión es ua puñetera mierda, que no sirve ni para limpiarte el culo.

Llevo esperando decadas de que alguién con un par de cojones edite como diox manda está serie que ya es un clásico del cómic de superheroes, pero no, lo gilipollas de siempre de arriba, venga a cagarla otra vez, y digo yo que cuesta una publicación bien hecha, y si no quieren arriesgarse, que hagan una tirada limitada, pero que no me jodan con las ediciones; sobre todo con la puta manía de sacar los cómics viejos en Blanco y Negro, coño, que estamos en el siglo XXI; y en tapa cutre y nada de extras.

En fin que Panini no tiene currantes frikis, sino putos enschufaos, o gente que no le gusta su trabajo, o no sabe hacerlo bien, y esto no solo va por ellos si no también por Norma Editorial y sus clavaditas, y sin faltar los de Planeta, que estan haciendo lo mismo que Panini, así que si lee esto alguién de los mandamanes de Marvel (Panini), Normal Editorial, o Planeta DeAgostini (DC Comics), que contacte conmigo y me de un mes de prueva con una serie de las que yo llamo clásicos, que verá como la vendo como churros.

No hay comentarios: