viernes, abril 07, 2006

V de Vendetta y el periódico "Metro".

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer juegos como de costumbre me pillé todos los periódicos gratuitos, y cual fue mi sorpresa, de que en todos hablaban del Salón del Cómic, y de que este año esta dedicado a la Guerra Civil, jajaja, si pero a la española, no a la de Marvel, jajaja.

De repente una chica majísima, de esas que reparten el periódico de la casa "Metro", y que tiene un polvazo que piensa, joooo que pena, ojala el servicio fuera gratuito en mi casita con la carne incluida, jajaja; pues al loro, que la chica repartía caretas de cartón de V de Vendetta, y me dió un puñao, y me hizo gracia, así que si ayer cogistéis alguna no tirarla, y esperad a ver la peli, que a lo mejor os gusta y luego uno se arrepiente de lanzarla a la papelera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pontela, asi pillaras mas con las nenas.