domingo, abril 09, 2006

Ficómic y el Cartelito de este año.

Image Hosted by ImageShack.us

Jejeje, esta vez no se si me dejaran pasar al Salón después de lo que voy a decir; ya que me voy a pasar solo un poquito con los organizadores, jajaja.

¡Empieza la fiesta!.

1 er Asalto:

El puto cartel de publicidad de Ficómic de cada año, y en especial el de este. Joderrrrr con los enchufes en Ficómic, más que enchufes, para toda una red eléctrica de conexiones, pues como ya es mala costumbre nos deleitan con un cartel que solo sirve para que la gente cuando vaya a cagar, limpiarse la mierda, ya que mi sobrina de 1 año lo hace mejor.

Si este cartel tiene que representarnos, yo diría que normal que nos discriminen, hasta yo salía por patas, y es que el que dibuja tiene de vez de manos, pezuñas.

Haber señores de Ficómic, por diox mamones, que no somos niños, ni gilipollas, por que creéis que la peña siempre os mira con mala leche, por que sois unos sanguijuelas que tenéis nuestros derechos como frikis, y no representáis a estos.

2 ndo Asalto:

El lugar del Salón, está vez será en el mismo del año pasado, por lo que no esta mal situado, y es grande, eso si espero que la peña que se pase too el día en el salón para amortizar las pelas que vale la entrada al Rich, tenga la vejiga tan grande y fuerte, pues vamos hacer cola toos los tios pa mear en el stand de Ficómic, por falta de servicios, ya que en la calle nos multan con 300 eurikos.

Y si alguién tiene que ir al trono, que vaya a la esposición que se hizo el año pasado, y que tenía más bateres que en to el salón junto, jajaja bueno es que no llegaba ni a cinco, normal, jajaja.

3 er Asalto y KO:

Las entradas seran el detalle a aplicar, por los señores Roca de Ficómic, y es que la pasma debería hacer una redada en Ficómic por los chorizos que son.

Encima de timar a los stands, con sus nanoparadas con sus precios, tenemos las entradas a los aficionados o especialístas del cómic de igual manera, además de hacer unas colas kilométricas que dan yuyu.

Y en fin que no podemos hacer na, con estos ejemplares, que dicen ser nuestros representantes, y que más bien son nuestros verdugos, o recaudadores de hacienda.

No hay comentarios: