domingo, abril 30, 2006

Se busca chica friki soltera y sin compromiso.

Image Hosted by ImageShack.us

Jajaja, quién no ha buscado alguna vez o deseado como compañera de juegos, ejemmmm, y por no decir de novieta una chiquilla friki, jejeje.

Llega el veranico, y las niñas estan que pa mojar pan o otra cosilla, juljul; y por que de todo esto, pues el caso es que el otro día hable con mi coleguilla de vicios frikis de antaño, y este le pregunté, que pasa nen, como va la cosa; y lo normal que se suele decir que bien pero tirando; pero cuando le pregunto donde ha dejado a la parienta, me dice na lo hemos dejado, y dico, jalll, no me jodas, y es que según él no soportaba sus manías, por no decir su sed de sexo, y es que los frikis somos toos unos insaciables, y pervertidos, por tanto con las siguientes conversaciones, salió el tema de que si tubiera novia, le molaría una friki, pero que la cosa está muy mal, y eso es pedir el santo al cielo, ya que sería lo suyo, una chica que además de coleguilla, fuera una buena amante, y es que los frikis ya seamos hombres o mujeres somos todos y todas unos depravadillos sexuales, por eso la gente normal no soporta nuestras paranoías sobre el sexo, y vicios en este tema, por lo que hay que decir que aquellos que se denominan normales, son más sosos que la una.

En fin que tanto uno mismo como mi colega C., Massimo Dutty, Cordo, Toguchi, Enrriquitoman, mi primillo, ect... buscan novia friki o mujer viciosilla así que ya sabéis nenas si queréis unos tios que os hagan de too, y que nunca se cansan de ejemm, ya sabéis me decís algo y presento a la peña, jajajaja.

¡Ayyyy, que daría yo por un cuerpito frikito femenino, ñammmmmmmmmmm!.

2 comentarios:

Galgo dijo...

xDDDD hay magneto!!!! ese comportamiento te lo voy a tener que corregir... :P

Magneto dijo...

jajaja y es ke la primavera la sangre altera, jejeje.