domingo, abril 30, 2006

Graffiti en los suburvios de Kastefa.

Image Hosted by ImageShack.us

Jajaja, que os parece chiquitinies, jujuju, pintado los bandaras de los frikis los muretes de kastefa y pa rematar haciendo propaganda de FRIKIMANIA, y es que somos unos reveldes de la sociedad, jejeje menos mal que los politicos de hoy son la ostia y nos ponen más censuras que los cojones de un elefante, jajaja.

La verdad es que la pintaita no es real, pero mola ¡verdad!, y es que se puede hacer esta pintada online con el texto que tu quieras, y joer he aprovechao para hacer el mio, coño, que pa eso está este blog pa chulear a los pringaos de turno.

Como dice DarkChrono que no pasa ya por aquí, pero si que lo veo a menudo al mariquilla que está hecho, ¡ Friki Power al poder!. jajajaja.

6 comentarios:

David Fernández dijo...

Jejejeje!mooola!pero tenías que haber puesto el link! ;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

No sé si "reveldes" de la sociedad, pero de la ortografía desde luego que sí...

Galgo dijo...

eso eso pon el link que los demas queremos hacer graffitis tambien!

Magneto dijo...

Jajaja, lo de reveldes es la ostia, jajaja, y es ke cuando escripo rapido ni me entero en los fallos de ortográfia, jajaja.

Haber si alguién pide más ese link y lo doy, jejejejej ke malo soy.

Anónimo dijo...

Joder, con tanto misterio: www.letterjames.de

Anónimo dijo...

Analia:no esta gorda esta embarazada