sábado, septiembre 19, 2009

Cambio de Hobby

Hola frikis y no tanto, jejeje; ya hace la ostia desde que deje el blog olvidado por la mano de diox, pero es que el febrero de este año cambie bastante mis preferencia de hobby, es decir sigo siendo un frikazo de todo, pero esta vez en la sombra, jejeje; desde entonces estoy practicando un nuevo deporte, en el que estoy metido en el hasta tal punto que he formado grupo, y en breve una asociación, para la mejora de este magnifico deporte denominado AIRSOFT.

Durante todos estos meses como he dicho lo he tenido todo olvidado, pero es que viendo como va internet y la vida de un trentañero soltero y lokisimo, jajaja, por no decir friki, jejeje; las cosas cambian y los gustos también; ademas de darme cuenta que en este deporte los que lo practican son frikis que han evolucionado hacia algo mas físico y asi poner en practica algunas tácticas de sus peli favoritas de acción.

En fin que si leéis esto solo deciros a todos que gracias por todos estos años de seguimiento de mi blog, y aunque no lo tenga actualizado como antes, no significa que no siga en las andadas, pues friki, no se hace, se nace.

3 comentarios:

LUIS ANTONIO dijo...

Hola que tal, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Luis Antonio
tel : 997154034 // Lima,Perú

Para mas información puedes contactarme por correo o chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

blusky dijo...

cambio de hobby y de amigos por lo que parece!

Anónimo dijo...

Á ver si un dia de estos te haces mayor, que estás flipao perdio, deja de hacerte pajas con las putas muñequitas y a ver si en tu vida pruebas un chocho de verdad.
Pero me parece que por el camino que llevas solo pillarás un potorro en tus sueños. Bujarrón !!!