sábado, febrero 07, 2009

Nuevas historias de X-Men con Claremont


No me lo puedo creer, pero si es cierto lo que voy a decir, y es que esta vez Marvel ya no se si lo que va hacer es una locura o simplemente es que no hay ideas y vuelven a aquellos maravillosos años cuando los cómics eran los amos del papel, (dioxxx, que recuerdos más bonitos, buaaaa, se me cae la lagrimilla con solo pensarlo).

La noticia me ha dejado asombrado; y es que Claremont va a retomar una colección nueva de los X-Men, es decir para aquellos que no saben de lo que hablaré ahora solo deciros, que a nuestro papi Claremont el fundador según mi opinión de los X-Men, digan lo que digan, tras su dimisión por ciertos personajes innombrables; ha decidido hacer "X-Men: Forever", junto al dibujante Tom Grummett.

X-Men: Forever, será la continuación de los X-Men # 3 de aquel numero de 1991 donde Magneto sería derrotado y posiblemente muerto en su satelite orbital. Dicho y hecho hay que destacar que han pasado 18 años desde aquel acontecimiento, y las cosas han cambiando la ostia, pero tranquis que según Claremont, las cosas no van ha ser tan sencillas, y es que puede con un buen soporte técnico de dibujantes, y si se lo estudia bien el argunto, podremos por fin tener una Patrulla-X como debería ser desde su ida.

La fecha de salida de esta serie aún no tiene fecha, pero será inmediato, así que más de uno estrá ansioso de leer y ver que a maquinado nuestro Claremont de antaño a estos tiempos tan en crisis que posee el mundo del cómic de superhéroes.



2 comentarios:

marguis dijo...

Vaya, vaya, creo que no he estado tan emocionada desde que me enteré que Josh Whedon iba a guionizar una colección de los X-Men...
Hace tiempo que dejé de ser regular de la serie... pero cuando empecé a leerla..."Dias del futuro pasado" o "La saga de la Fenix Oscura" eran mis sagas favoritas... realidades alternativas, avatares cósmicos, Claremont le dio giros insospechados e increíbles. Él fue una de las (poderosas) razones de comprame Excalibur (mas y mas realidades alternativas y avatares cósmicos)...
Hoy solo leo colecciones esporádicas... todo eso de la Civil War ni me interesa... debo haberme hecho vieja... pero si Claremont va ha volver...
voy a empezar a comprame X-Men otra vez!!!!

Un saludo :)

Magneto dijo...

Pues solo tengo que decirte, que a mi me ha pasado igual, y es que Claremont fue quién me hizo enamorarme de los X-Men, y idolatarme de un personaje increíble como es Magneto.

¡Dios salve a Claremont!, jajajaja.

Gracias Marguis por visitar mi blog otra vez.