lunes, noviembre 03, 2008

Odisea en el Salón del Manga

Como pone arriba, el salón del Manga de este año, como ya una costumbre y mala,; fue toda una odisea. Los señores de Ficómic, como solo saben recaudar y recaudar dinero, no previenen lo grande que se ha hecho el renombre del salón, y por tanto el aforo de los recintos se han quedado pequeños, hasta el punto de hacer colas de más de 3 horas solo para poder entrar dentro del recinto; ¡amen!.

Por lo que respeta a los fans del manga Otakus y frikis, estaba realmente genial, además del material de importación de las tiendas, y el precio de algunos productos, que son algunas vees más baratos que en Japón; por no decir que se encuentran mejores cosas que en el país del sol naciente. (lamentable, pero cierto).

Lo dicho 4 días de injección a vena de frikísmo de Manga, Anime, y otras viciadas.

Espero que los aficionados sigan siendo tan locos como siempre, y nos den un recinto como realmente nos merecemos.

P.D.: Joerrrr, 6 euracos la entrada, que roboooooooooooooo.

2 comentarios:

XVelasko dijo...

Si, y 7 sacandolo en un cajero de la Caixa, pero al menos me ahorré las 3 horas (las cuales las pasé dentro comprando peluches XD).

Este año al menos el concurso de Cosplay se realizó en otro recinto, lo que ha supuesto un alivio en cuanto espacio, pero aun así me he renovado en mi nueva costumbre:

el salón es ideal para ir el viernes disfrazado, que es gratis y compras novedades, el sabado lo ideal es pasear por la ciudad condal y el domingo, con todos volviendo a sus casas ir a las friki-rebajas.

Y como veo has tratado el tema por encima te comento lo que yo ví...

-El viernes llegué con una idea en mente ("comprar peluche Ganondorf") y disfrazado, a lo que me dijeron que la entrada era gratis pero mi espada de madera de paladín de la Alianza debía quedarse en consigna.

-Me colé con la espada como si tal cosa y me puse a comprar peluches como si se acabara el mundo.

-Dentro había una abundante cantidad de tios con barbazas y pelo en las piernas disfrazados de Rozen Maiden, Sakura y semejantes (¿friki y heavy es sinonimo de hacer cosplay transesual?) y algunas chicas de furrys (y una gran mayoria de nenas calienta-velcros semidesnudas de sus personajes calienta-velcros preferidos XD)

-El sabado no fui.

-El domingo escuché las quejas contra la organización de WCS, que echaron a los cosplayers participantes de los vestuarios porque un grupucho iba a quedarse alli antes y despues de graznar su canciones.

¿Conclusión del salón? No tenían el peluche de Ganondorf. Si sabes donde lo puedo comprar te lo agradeceré mil montones. ;)

Magneto dijo...

Uff!, coleguilla, lo del peluche está un poco difícil, pero tranquilo, que si se algo te lo diría encantado.

Hoy me he enterado que Ficómic tiene contrato con la Farga de l´Hospitalet para 3 años, por lo que de momento se celebrá allí los eventos, aunque vaya cada vez, más y más gente.

Lo que has hecho está de puta madre, y es que se nota los frikis espabilados que somos algunos, jejejeje, crack.

Un saludo por escribir en el blog.