lunes, junio 02, 2008

Viaje a New York




Vacaciones Yankis. Sí, mis coleguillas frikis, este año me quiero ir a New York, por lo que os quiero comentar, que si alguien quiere venir conmigo a esta ciudad, que me lo diga, y vamos juntos de viaje (pero cada uno se paga lo suyo, jejeje).

El mes de julio me piro para New York unas dos semanitas, para descansar un poco de la rutina.

Durante estas dos semanitas iré a ver los que todo turistas suelen visitar; más una escapadita a los lugares frikis como puede ser la central de Marvel y DC Comics. Otras cosas que haré será ir de compras, ya que el dolar esta muy pobre comparado con el euro, y por tanto poder pillarme ropa y alguna cosilla extra.

Si decide alguien venir conmigo, solo pongo una norma: Sosos/as abstenerse, ya que son unas vacaciones y hay que pasárselo a lo grande.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

ala, pos tio yo voy en agosto, ya me contarás como se visitan las centrales de Marvel y DC ;)

Paco Hernández dijo...

vaya, ya he leído que no vas al final, yo como te dije iré en agosto con un amigo, cuando vuelva si quieres saber alguna cosa te puedo ayudar

Saludos!