sábado, mayo 24, 2008

Tu Friki Mascota.

Lo primero es decir que eso de Mascota no me gusta mucho, y es que mi Buffy es ya una de la casa como si fuera de mi sangre, ya que es toda una frikaza como su dueño, jajajaja.

El tema va sobre el nombre puesto a nuestro animal de compañía (esto me gusta más), es decir un nombre friki, jejeje, pues de mi parte como buen samaritano, no sabíamos yo y mi hermana la Brujita (por que será, jajaja), un nombre para el cachorrito negro que nos regalaron.

Despúes de tanto dar al coco, se nos ocurrió o mejor dicho se le ocurrió a Brujita, un nombre, y me dice mientras vemos un episodios de Buffy la cazavampiros. ¿Por qué no la llamamos Buffy?, jajaj, tu estás pilláa, jajaja; y eso que dice que no es friki (friki renegaa, jajajaja), pues si le pusímos Buffy y vaya que si se parece a Buffy de la serie joerr, está más loca, que ni os cuento, además es una cazadora nata, joerr, no se le escapa nadie a su ataque especial, jajaja. Por no decir que es la chica del barrio, jooo no hay perro que le eche los trastos.

Lo que venía esto, que somos frikis hasta para ponerles nombres a nuestros animalitos.

¿Qué nombre le has pues al tuyo?.

No hay comentarios: