miércoles, febrero 13, 2008

Diorama de Thor VS Loki

Poco a poco estan sacando figuras más completas, pero a gustos de diseño nada está escrito, pero por mi parte no estan nada mal. Lo malo de este tipo de maravillas es lo de siempre el precio, y la manía de los yankis de sacar series limitadas de sus estatuitas, ¡mierda!; y es que nos ponen siempre los dientes largos.

El diorama de Thor vs. Loki es una edición limitada de 1500 piezas.

Sideshow Collectibles son los encargados de la distribución del diorama.
Las medida del diorama son: 432mm x 267mm x 356mm.
Su peso es de: 6.48 Kg.

Para ver más detalles de esta pasaros por su web.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena que mientras esta figura en Sideshow cueste en su pagina americana 299 dolares lo que es lo mismo 187 Euros, aqui en españa paginas como PLANETACOMIC entre otras tenga el valor de venderla a 399 Euros, lo dicho, a los comiqueros ( odio la palabra friki), nos toman por imbeciles.
Ya he pedido esta figura a Estados unidos y con gastos de envio no llega a doscientos euros. Lo dicho, este sigue siendo un pais de ladrones.
Por lo demas la figura es cojonuda.

Anónimo dijo...

Tu blog me parece muy bueno, si te parece puedo darte unas cuantas direcciones de comic en las que encontrar merchandising bastante mas barato que en las tiendas de españa... y que conste que yo simplemente soy un coleccionista como el de los Simpson :).
Un saludo. La figura muy chula.