sábado, diciembre 08, 2007

Guitar Hero III un vicio de lo más malo.

Image Hosted by ImageShack.us


Jojojo, cuando el sabadete pasado mi hermana entro por la puerta y ¡Ahhhhhhhhhhh!, pero serás friki, jajajaja; y es que con mi edad y dadole a la guitarra, (jejeje, en el buen sentido pervertidillos), al Guitar Hero III de la Wii, jooo; y es que llevo toda la semana con un vicio a este juego que ni os cuento, eso si en su fase fácil, que uno es un principiante, pero aprende rapido.

Si hay peña que quiera jugar a duo o retarme cosa facil de ganarme pero quiere pasarse un buen rato con este juego os diré que el Guitar Hero III de Wii es uno de los pocos juegos online, y que se puede jugar internacionalmente, eso si los yankis son los amos pues allí se han vendido la friolera de 4 millones de juegos la semana pasada del Guitar Hero III, y las guitarras solas estan agotadas.

Bueno peña mi numero amigo para agregarme es el siguiente: 532694141274 jooo con el numerito, pero ya podéis agregarme mis frikis que lo vamos a pasar en grande.

¡Viva el Rock & Rollllllllllllllll!.

P.D.: Slash eres el amo de la guitarra, jajaja, le quitaste el protagonismo hasta el mismísimo Michael Jackson en la MTV del 95, dioxxx, komo me reí.

No hay comentarios: