sábado, noviembre 03, 2007

Cosplay y el Salón del Manga 2007



Ya es sabadete, y por tanto han pasado ya 3 días desde que se abrió el Salón del Manga 1007, y por tanto mi visita por este desde que se fundo.

Durante años he visto la evolución de este, y de los jovenes que en su dia comenzaron con su visita, y ahora unos yayos como yo, jejeje.

La Farga y el poli, se quedaron pequeños antes y después, y es que cada año hay más y más gente, y sobre todo disfrazada y joven (como a mi me gustan jovencitas y con faldacinturón, ¡arggg!, jejeje); pues eso que el salón esta muy bien a lo que a gente y ambiente se respira, a organización hay que comentar que este año han mejorado bastante, y es que al menos hasta había sillas y algún otro bar dentro del salón, eso si a precio de puñalada.

Ayer viernes fue el Cosplay made in Spain, es decir el mejor de todos, y es que había cada grupo que te partías, eso si algunos muy curraos, eso sin comentar que el aforo estaba más que lleno.

Sobre las dos canciones de Yamada, sin comentarios, pues estube con mis colegas Mari y Toni, en primer fila, y es que quien se puede resistir oir al cantante de la ya un clásico y mítica canción Pegasus Fantasy.

Lo dicho no se si pasaré más por el salón, aunque no estaría mal volver otra vez pero 5 euritos más dan la lata, pues entre ke ZP nos ha quitado cercanías es un palo coger el transporte público.
En fin un salón cojonudo, pero falta de algo, es decir una serie que haya pegado fuerte para los más exigentes.

Si vuelvo para el salón el domingo ya sabéis saludarme, y sino espero que volváis otra, otra vez al Salón del Manga.

2 comentarios:

Darth Kenfirot dijo...

Magneto yo le hubiera puesto más fotillos a la entrada, para ver los cosplays y eso ;).

bluessky dijo...

cuanta razon. queremos tetas.