sábado, octubre 13, 2007

Salón del Manga 2007

¡Uffffffffffffff!, madre mia, este puede ser un salón de lo más críticado y por supuesto de los peores o el peor, pues si no os habéis enterado aún, os diré que la entrada vale los 5 euros de siempre, y será el 1 de Noviembre al 4 de este el salón; eso si en tres lugares diferentes depende de lo que vayáis hacer, es decir una caca con mayusculas, y es que las tiendas se van a comer el moco, pues quién va a un salón de un lado a otro y encima disfrazo, jajaja; mira que soy friki, pero no gilipollas.

Lo dicho que igualmente iré para quedar y charlar con mis coleguillas, además de reire en el cosplay, pero de cmprar como que si cae algo vale, pero que por mi parte no se van ha hacer ricos.

Image Hosted by ImageShack.us

13 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues si el escenario esta separado de las tiendas sera un descanso para los de las stands y para la gente que solo va a mirar y comprar y no tiene poque soportar el griterio constante y machacante de canciones japonesas con coreografias de opercion triunfo.(con todos mis respetos)

Magneto dijo...

Jajaja, la gracia la tiene el cosplay y el karaoke, pues le dan esa vidilla friki al salón.

Anónimo dijo...

pues si te parece que es una mierda es que tu eres un idiota hijo de p.

Anónimo dijo...

Mira, soy de murcia y asistir a este salon era lo k mas queria en el mundo por motivos importantes no e puedo ir.Me parace k como tu puedes ir todos los años t estas artando y no es motivo k te pongas a criticar la organización de este año.

Anónimo dijo...

Bueno deciros que yo voy de Valencia, voy cada año y me parece perfecto que este año lo dividan en 3 recintos, mas que nada porque va muchisima gente...asi cada uno puede ir donde le apetezca y le interese ir y se evitaran aglomeraciones innecesarias.
Voy a ir disfrazada de Nemu, y, sinceramente, me da igual tener que ir disfrazada de un recinto a otro, y lo bien q te lo pasas y las risas q te pegas??, yo todos los años espero ilusionada el salon y este no iba a ser menos,jajaja.

Anónimo dijo...

Magneto la que has liado con tu entrada XDDD, ya te insultan y todo XDD te estás haciendo famoso de aquí al estrellato.

La verdad es que Ficomic ha buscado la solución más rebuscada. Bien es cierto que habrán autobuses para poder desplazarse a los 3 recintos y gente indicando como ir, pero vaya palo que da. A aparte, los berridos del karaoke y los cosplays le dan mas ambiente al recinto, ahora la cosa estará más descafeinada.

Esperemos que Ficomic finalmente el año que vine traslade el vento a Fira de Barcelona como hace con el Saló del Cómic.

Bueno, a ver si coincidimos Magneto, el año pasado no pudo y mira que pusiste la foto para que se te pudiera reconocer.

Saludos

Anónimo dijo...

Es un poco jaleo tener que ir de un sitio a otro ya que lo ideal es ver puestos, sentarte a ver el karaoke, ver mas puestos, mirar actuaciones... Pero eso no significa que vaya a ser una mierda! y si no vas a comprar nada y encima te mofas/burlas de quien ha estado dedicando muxo tiempo a preparar su cosplay,,,para q c. vas???? Desde luego, gente como tu no es la que hace que sea lo que es el salón.

Magneto dijo...

Jajajaja, kien coño es ese anónimo, jajaja; mira no se si es ke te has fumao tus hojas de tus mangas, crellendo ke era papel de tus porros, o es ke donde no hay nada no se puede pillar.

Por mi parte puedo decir lo ke kiera, ke pa eso soy el tio ke más años ha ido a un salón, kuando seguro tu estabas con los pañales.

Va haber si ahora los listillos hay por todas partes.

Anónimo dijo...

Aunque este año da palo ir de un lao para otro... yo no lo veo tan mal, porque ayer en el karaoke la gente esta apretujada, almenos cerca del escenario, y en los stands estab aa revosar, y este año, a sio de mucho mejor que el año pasao, almenos ahi mas estand y mas variacion!y m eparece mas friki el ke se rie de ellos ke kien lo es por aficionarse al manga...lo veo de crios, reirse pk alguien se lo pasa bien disfrazandose y cantando.
Al saber cuantos años tienes y si abras disfrutao de esto plenamente... y no riendose de los demas. Ala que os lo paseis bien en el salon del manga!^^

Magneto dijo...

Jajaja, anda ke eres corto anónimo, y es ke si no has leido el post de mi cumple es ke eres más ciego ke un murcielago sin radar.

Anónimo dijo...

pos yo le doy la razon al q a dejao ese post.

yo fui, i sincerament: deixa q desitjar.

ya no es como unos años atras, q era bonito

cada vez es mas mierda capitalista lo q se huele en el aire.

pero weno, opiniones hay d todo tipo, i todas respectables

Anónimo dijo...

Yo he ido a muchos salones del manga de Barcelona, por suerte lo tengo cerquita. Lo que hay es casi siempre lo mismo, suerte que ahora estan introduciendo a artistas de la musica japonesa, desde japon. Algo que antes era impensable hacer, no creeis? Me acuerdo que años antes se decia y se deseaba mucho por parte de los fans que los artistas de j-pop y jrock vinieses a España para hacer algun concierto...vamos, eso era impensable en aquel entonces, pero ahora???? Si han venido Moi dix Moi! ha vuelto a venir el Kageyama! Lo que no me parece bien es el precio de la entrada que para mi gusto es algo excesivo, ya que dentro te gastas pelas, por lo menos en la entrada que no valga tan caro. Cada año voy con menos entusiasmo al salon, quiza porque ya se que voy a ver y porque quiza tenga mas cosas en mente hoy dia y no pueda tener tanto tiempo para los salones. Pero bueno, siempre he acabado asistiendo como cada año, al final siempre cae ^^. A mi me parece en gran evento, ojala el lugar pudiera ser mas grande porque cada año la gente que viene es mayor y no caben alli dentro. Ojala lo hicieran en Montjuic, en La Fira, alli hay espacio de sobra...hay cosas que deberian mejorar pero otras deberias seguir siendo como son. El Salon gran parte lo hace la gente , asi que mantened el espiritu!

Anónimo dijo...

-Muy buenas a todos,yo este año es la primera vez que he ido,los otros años me he kedado sin poder ir por motivos de trabajo o demas,mi mas sincera opinion esque la organizacion dejo mucho que desear,mas que nada por el rollo de ir de un lado para otro,mi chica actuo en el karaoke,y oye nos lo pasamos de muerte con toda esa panda de otakus!! jeje ,y otra cosa que no me gusto esque los stands tenian mucho de las 4 series punteras aqui en españa,pero del resto nada de nada,2 dias fui y ninguno de ellos fuy capaz de encontrar figuras,dvd,da= lo que fuera de una de mis series preferidas "Basilisk" tenian mucho naruto,mucho bleach y poco cosa mas,en resumen que para ser el primer año que asisto no lo he visto tan mal,desde mi mas humilde opinion se podrian mejorar algunas cosas pero bueno,esperemos que el año que biene sea mejor.