miércoles, mayo 16, 2007

Fin de la 1ª Temporada de Héroes

Image Hosted by ImageShack.us

Jojojojo, primero aviso si seguís leyendo a lo mejor os jodo la trama de los episodios aún no emitidos en España.

Quién avisa no es traidor ¡ehh!.

Pues eso que ya ha terminado la 1ª temporada de Héroes, y por tanto una de las serie de mal vicio, jejeje; y es que quién diga que no son los X-Men que caye para siempre, jajaja.

Por que digo esto; pues por el motivo de que en cada episodio más friki siempre hay alusión a mis mutis preferidos.

Sobre este episodio, me recuerda a Magneto de la peli de X-Men III, y es que nuestro queridísimo Sylar, el hijo de p...; (mira que el actor se lo curra el tío); hace un paripee con sus poderes telekinéticos que emulan a lo cutre a mi, jejeje.

Para ya meter aún la llaga en la herida super-friki, solo hay que escuchar como se llama el herrero de espadas, jajajajajaja; os lo tenéis que imaginar, solo faltaba que saliera el mismísimo en persona, pero han escogido a uno que se le parece un porrón, el creador de la ya mítica e imposible Patrulla-X, "Claremont", jajajajaja; repito que digan que no está basada esta serie en los mutis, repito, jajajaja.

Por cierto os dejo una fotico de Sulu, ¡ejemmm!, padre de Hiro, jajaja; es su estado más friki, jejeje; y es que en el fondo todos lo somos digan lo que digan, jejeje.

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

que no que no, que aún no ha acabado ¡que falta un episodio! el23 que se llama "como detener a un hombre que va a explotar" O_O ¿¿¡¡que no se te pase eh??!!

Magneto dijo...

niññoo, ke lo repito una y otra vez ke me he confundio, y es ke no perdonáis ni una, encima ke no me regaláis ninúna niña mala para hacerle cosillas, jejeje; os kejáis, jajaja

Paco Hernández dijo...

pos perdona no lo había leído, y lo de las niñas malas no, que las tengo toas pa mi jur jur jur