lunes, mayo 07, 2007

Estatuilla de la Reina Duende

Image Hosted by ImageShack.us

¿Quién es la Reina Duende?, joerrrr, que verdes estáis si no reconocéis a Madelyne Prior, la clon de Jean Grey; pues según mis principios frikis. Si no has leído la saga de Inferno de los mutis, es que eres un cateto, yes que la saga está de puta madre, y hay que destacar los dibujos de Silvestri del modelito de Madelyne, pues vaya modelito, jejeje; uno de los mejores diseños de los años 80; y es que hasta hoy es muy difícil de superar ese traje tan sexy.

Pues para los fans de esa saga y de la pelirroja mazizorra, ya tenemos estatuilla, eso si podéis pillaros la, pues los yankis como de costumbre los tocan los putos huevos, y es que no piensan más que en ellos y ellos, ¡coño!, pues esta maravilla solo se venderá por allí, además de ser una serie limitada de unas 500 estatuillas, ¡buaaaaaaaaa!; pero a ver si tenemos suerte y pillamos alguna eso si tenemos pasta, jejeje; que estoy más pelao.

P.D: Niños y niñas por vafore, dame un pokito de dinero pa mis vicios, ke tengo ke saciar mi hambre friki, ke llevo unos meses sin catar nada, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.; jajajaja.

1 comentario:

- YOGUR - dijo...

Una maravilla de estatua y una no menos genial historia la de Inferno.

Qué bien lo pasé leyendo esos cómics.

;P Saludos desde la nevera.

http://diarioyogur.blogspot.com/