martes, marzo 20, 2007

La SGAE, y otras matan el Anime y la cultura.

Image Hosted by ImageShack.us

Si mis coleguillas, estoy de un cabreo de esos de ni os cuento, al oír lo del canon de la SGAE, y es que mi opinión al respeto, es que si no fuera por las copias o mejor dicho el compartir cosas por Internet, hoy día estaríamos como hace 40 años, incomunicados con el mundo y España siendo un lugar donde solo viven campesinos y pescadores (Son muy buenos empleos, pero no todos servimos para estos).

La cosa es que preguntando a mi vecino Friki de arriba, sobre que anime está pegando fuerte, su respuesta fue, ni puta idea, y es que desde que patearon a Frozen Layer con denuncias de Copyright, y otros lugares de Internet, el anime no tiene ninguna serie que pegue fuerte, y por tanto no hay frikismo, ni un vicio compulsivo en comprar y comprar cosas de tu serie favorita, y por tanto llenar las arcas de esos que no quieren que se comparta sus series por Internet.

Siempre he dicho que cuando la información es gratis eso conlleva a que el producto tenga un valor comercial, y por tanto un mayor numero de personas que conocen el producto y por eso un sin fin de nuevos clientes potenciales que deseen comprar.

Espero que algún día estos que tanto nos tocan los huevos se den cuenta en un futuro que por su culpa la humanidad esta dando pasos reducidos, y por eso le culpo de que hoy día no estemos en un mundo lleno de posibilidades para mejorar el futuro de todos.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Que se van a dar cuenta, ellos estan contando las pelas que ganan. Los de Jonu deben estar la mar de contentos con sus DVD's (con extras de mierda la mayoría de veces) a 19.95 euros 5 capítulos... vamos, eso ni en las series de televisión...

Daicon-X dijo...

Pues tu vecino si no sabe que series están pegando fuerte en japón es que no es un friki, cualquier otaku sabe que es lo que está de moda y que está pegando fuerte en Japón, no es por nada ;), dile que deje tanto WOW y se informe un poco más XDD.

La SGAE, pues uno de los canceres de España, y va para largo...