martes, febrero 20, 2007

The Condemned un plagio a Battle Royale

Si lo que habéis leido es real, y es que para mi y seguro que a más de un frikazo Battle Royale fue la ostia de las peli japos, y ya un clásico para los cinefilos del cine oriental.

La película en cuestión "The Condemned", es sino una copia de Hollywood de nuestra BR; pero esta vez de vez de escolares son press y la producción de este se han gastado una pasta gansa.

La peli no tiene mala pinta, eso si nada que ver con nuestra escula de frikis mata-compañeros de clase de Kitano, jajaja.

Os dejo la web oficial de la peli: http://lionsgate.com/thecondemned/

Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Impulso dijo...

Pero que mania tiene todo el mundo con que The Condemned es un plagio de BR. A ver si ampliamos cultura cinematográfica :p

The Condemned es un cruce entre Escape de Absolom y la novela de Stephen King y posterior peli de Schwarzenegger, The Running Man. Dos pelis muy entretenidas y, en el caso de la segunda, que adapta la novela bastante bien.

Magneto dijo...

Joerr, eso ya lo se, pero la mayoría de la gente solo recuerda las pelis recientes por eso lo de BR.

Daicon-X dijo...

XDDDDD tú le preguntas a un chaval que va de guai y dice ver cine oriental si ha visto Battle Royale (Kitano Rulez), te dirá que si, le preguntas sobre oto titulo y se queda OMG O_0' XDD.

A ver que tal será esta peli, a priori pinta bien.

PD.Running Man dios el Swatche, qué grande por diox, Terminator 4 ya!! mierda politica -_-

Anónimo dijo...

si esque como battle royale no creo que sea, menos sangre, efectos especiales mas currados...se cargaran lap elicula seguro...

Magneto dijo...

Y es ke los japos son los amos del School-gore

Daicon-X dijo...

Amén -_-

Magneto dijo...

Jajaja.