jueves, enero 18, 2007

Más figuritas de Marvel.

Marvel esta sacando un poco de jugo de sus personajes, y nos han sacado una colección nueva de figuritas, en las que cada mes en UK; un magazine nos encontramos con una de ellas.

La calidad por el precio no esta mal pues valen una cosilla de 12 euritos el magazine más la figurita.

La pregunta donde conseguir este magazine y tu figurita, jejeje; pues pedirmelo y os daré la dirección, ¡ah!, cada día intentaré poner la figuritas que ya han salido con este magazine, para que miréis la calidad y si os gusta solo pedir el magazine correspondiente.


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te hagas de rogar y suelta prenda, mutante. Por cierto, si estás puesto DC Heroclix o sabes de alguien, que se ponga en contacto conmigo: me prostituyo a cambio de información.

Magneto dijo...

Bueno, bueno mi coleguilla luc_hamill, sobre lo de DC Heroclix, no se mucho de ello solo se que en la tienda de FREAKS de Barcelona tienen algo, ahora menos que hace ya un tiempo, por lo que no se como va el tema actualmente.

Lo de las figuritas solo te diré que hay varías maneras de pillarlas, ya sea desde la editorial britanica, o si no te quieres comer la cabeza, ve a tu tienda especializada en cómics y en la revista llamada PREVIEWS, este mes puedes pillarte unas cuantas de estas figuritas.

P.D.: La revista es yanki no española.