sábado, enero 06, 2007

Los Reyes Magos me regalan una Wii

Image Hosted by ImageShack.us

Dioxx, y es que ayer fue la ostia, pues fui a la cabalgata de los Reyes Magos de Kastefa con mi colega de Insti Edu y su sobrinita pequeña a perseguir, acosar y robar caramelos, jejeje; pues mira que tiraron este año, ya que se nota que vino TV3 para filmar esta cabalgata.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Como veráis además para rematar me regalaron los Reyes un reloj, y lo más bestia una Wii, y es que el Rey Mago Apapollo se metió un detalle con esto ultimo, muaaaa guapetón, jajaja.

Lo dicho que hoy he estado metiéndome (jejeje, que mal suena, jajaja), un vicio a la Wii que ni os cuento, pues mi hermana se asustaba de mi, jajaja.

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: