viernes, diciembre 08, 2006

La Justice League en Smallville

Smallville se está poniendo que ni os cuento, la imagen lo dice todo.

Pues como se ve en la imagen la Justice League parece que se está formando ya desde joven, y lo más increible es la altura de Tom, dioxxx, si ya decía yo que este cabron debería ser el que representará a Superman en la ultima peli del Super, Return.

Lo dicho que este episodio no os tenéis que perderos, pues va a ser la ostia.

De izquierda a derecha: Flash, Flecha Verde, Superman, Aquaman y Cyborg, jojojo que ganas de ver este episodio, ahora a esperar hasta mediados de diciembre para ver este peazo de episodio.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se q es en la primera pro q dia¿?¿??¿?

Daicon-X dijo...

Si te refieres a que lo hechan por TVE1 dudo que lo puedas ver, Magneto habla del esperadisimo capitulo 11 de la 6ª temporada, por lo visto puede que aparezcan más personajes de la liga de la justicia antes de que acabe la 6ª temporada e incluso los rumores apuntan a un posible spinoff ^o^.

PD.Con lo friki que es mi viejo de la serie y no quiera verla por que odia los subtítulos -_-

PD.2 Magneto creo que tendrás que esperarte a mediados de enero para ver el capi ya que la semana pasada se emitió el 9 (subterrean)(emisión que nadie esperava dicho de paso) y ahora hay el típico primer parón de la temporada de las series en usa.

Magneto dijo...

Jajaja, Daicon-x, nen como puedes decir que veo TVE1, jajaja; nen por si no te has dado cuenta siempre estoy a la ultima en frikadas, y por tanto en ver las serie yankis recien extrenaitas en emisión, jejeje por lo que Smallville la llevo al dedillo, jejeje. ( te mereces una brazada), jajaja y es ke cada vez soy más cabrón, jajaja.

Daicon-X dijo...

Yo no dije que la vieras por la 1, ya se supone que no eres tan lerdo XDD, te mereces un capón por no leer bien mi mensaje aclaratorio para el colega ¨anonimo¨y las PD aclaratorias para ti ;).

Creo qeu tendré que ser tan cabrón yo también XDDD, si es que los frikis somos mu cabrones XDD

See you XDDDDDDDDDD