sábado, diciembre 02, 2006

Buscando el regalo de navidad friki para tus frikitos

Jajaja si tus frikitos son los hijos de los frikis o sobrinos, o lo que sea, jajaja; y es que pronto llegará la navidad, y tendréis que comprar algún artículo para regalar a vuestros seres queridos, y si sois de esos que no os atrevéis a comprar por internet, o simplemente os gusta comprar las cosas directamente de la tienda, os diré desde hoy la información de donde podréis y que hay en los surtidores de las tiendas de material friki ya sea dedicado al cómic manga o cine.

Este paraguas friki de Spiderman se encuentra en una tienda de Cornellá.

Image Hosted by ImageShack.us


P.D.: Ya sabéis los ya muy veteranos de este blog, que yo no celebro la navidad, pues mi padre se murió el año pasado por estas fechas, y todavía y creo que durará mucho hasta que mi familia pueda recuperarse algo de la muerte del más grande de los padres mi papi. (Quién se cachondee de esto mejor que no le vea la cara por que no lo cuenta).

3 comentarios:

Daicon-X dijo...

Interesante esta entrada ^_^, aunque yo soy más de bustos o figuras que de paraguas de Spidey ^_^, auqnue no le haría ascos si me lo regalasen, todo sea por el frikismo.

Espero que algún día celebres la navidad, seguro que tu padre desde allí arriba se alegraría que en estas fechas disfrutaras y te olvidaras por un momento de los problemas que tenemos todos.

Saludos

Magneto dijo...

GRacias por tu apoyo, y tranki ke soy un tio kon una personalidad fuerte, y es ke he heredado la voluntad y fuerza de mi padre, ke era todo lo ke un padre puede ser.

Anónimo dijo...

pues mi padre era un friki como io , murio cuando io tenia 10 años pero no se todos los libros scien-fiction, peliculas, musica etc q me dejo hicieron q lo fuiera conociendo mientras q iba creciendo , hoy en dia lo hecho de menos, lo q puedo recordar, ahora soy mas consciente q nunca, de q la muerte es algo q nos va a pasar a todos q lo importa en realidad son las ideas q tengamos y los q nos quieren nos entiendan tal y como nosotros nos entedemos aprender de absolutamente todo hasta de la muerte de nuestros mortales mas queridos, ademas y si muerte en realidad fuera solo y paso mas ¡?¿?¿ escepticos abtenerse ... Eamane