viernes, noviembre 03, 2006

Perdidos en Toys "R" Us

Vaya, vaya con nuestro amigo y vecino McFarlane, y es que el tio se lo ha montao de cojones, ya me gustaría yo trabajar de lo que me mola, es decir los muñequitos y las figuras, además de merchandising, que soy todo un crack en esta especialidad, jejeje.

Touchstone Television, y la división de Disney-ABC Television Group, más McFarlane Toys, ha invitado a los fans de Perdidos en la tienda de Toys "R" Us International Flagship de New York, el lunes 6 de Noviembre a las 4P.M. a 7P.M al acontecimiento de la salida a la venta de sus muñecos de Perdidos. Cosa que estará chunga para aquellos que no sean de la ciudad de los rascacielos, jajaja.

La primera tanda de muñecos sera la siguiente: McFarlane Toys' Lost Series 1 con Jack, Kate, Hurley, Locke, Charlie y Shannon, y más tarde sacará la segunda serie 2.

De momento hay que esperar, pero estad seguros que estos muñecos llegaran a España, por lo que seguro que podréis pillaros estos magníficos muñecos de gran calidad y precio; eso si os gusta Lost, jejeje.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: