martes, noviembre 21, 2006

Película de "La Leyenda de Zelda" de Nintendo

Madre mía, con la peña, y es que no paran de sacar pelis de videojuegos, y el turno le ha tocado a Nintendo, jajaja; y es que no se que más van a sacar, solo nos falta que nos saquen una peli del Tetris, jajaja; y es que los locos de estos juegos podrán ver a sus personajes de vicio en la gran pantalla.

Neil Gaiman será el encargado de escribir el guión, como lo hizo antaño para la traducción de la Princesa Mononoke, y como director estará Robert Zemeckis.

Los actores que están en mente para la peli son estos Link como Orlando Bloom, La Princesa de Zelda es Alison Lohman, y como malo maloso Ganondorf será nuestro colega el mazas Dwayne "The Rock" Johnson.

Aunque todo todavía está en el aire, los señores de Nintendo se están frotando las manos, y es que si todo sale bien, y el casting puede ser el pensado, puede que ganen una pasta gansa por esta peli.

(Cine)

Image Hosted by ImageShack.us

14 comentarios:

Feito dijo...

Yo he leído en el portal IGN.com algo parecido, pero creo que solamente eran especulaciones de sus editores (sobre cómo les gustaría que fuera una pelicula de Zelda). Aunque tampoco me he parado a leerlo muy atentamente, me parece que no tiene ninguna base verídica. Y es una pena.

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!
Que wuapada tu blog :D
Está muy currado ^^
Te dejo aquí un link de una comu (msn grupos) de freaks :D
http://groups.msn.com/OFU

Si la visitas, espero que te unas!

Bye!!!

Magneto dijo...

Pues lo de Celda esperemos si en el caso ke sea verdad ke se lo kurren para los frikis de Nintendo.

Anónimo dijo...

bueno miren espero que no sea mentira he esperado bastante tiempo estan bien los actores y todo priis nintendo saquelan

Magneto dijo...

Solo eran especulaciones de lo que podría ser esta peli, de momento nada de nada todo se dirá con el tiempo

Anónimo dijo...

hola a todos y a los señores de nintendo les recomiendo que hagan la pelicula de zelda por que bueno 1LA INFORMACION QUE DIERON HACIA 2 AÑOS QUE IBAN A SACAR LA PELICULA MMM HASTA AHORA NADA 2 ES UNA MUY BUENA HISTORIA SOBRE TODO LA DE OCARINA OF TIME ES BUENA LA HISTORIA Y SERA EXITOSA 3 LA INFORMACION DE ARRIBA SI BIEN NO ME ACUERDO FUE HACIA 3 MESES O 4 NO ENGAÑEN SI ONO VA SACAR O LA INFORMACION DE ARRIBA ES MENTIRA 4 EL 2007 ES BUEN AÑO 5 Y NO SE PREOCUPEN QUE SI COMIENZAN HA HACERLA AHORA SEGUN LAS PREDICCIONES QUE PREGUNTE ME DIJERON QUE IBAN A GANAR 1 OSCAR Y TODOS LAS IBAN A VER LA PELICULA EN SERIO
BUENO ¡YA¡ SAQUEN LA PELICULA DE ZELDA PRISS CHAO ESPERO QUE CUANDO ENTRE OTRA VEZ YA SALGA QUE VA A SALIR CHAO

Anónimo dijo...

HAGAN LA PELI DE ZELDA QUE ESTOY DESESPERADA

Anónimo dijo...

HAGAN LA PELI DE ZELDA QUE ESTOY DESESPERADA

Anónimo dijo...

ya pues ya comienzen ha ser la peli en marzo y en el 2008 estrenelan

Anónimo dijo...

Tengo 8 juegos de zelda y soy un fanatico a esta saga, no puedo comprarme la wii xk mi tele no sirve pero espero k x lo menos la peli si la saken xk llevo esperandola desde ace años. y an exo los trailes de la peli xk los e visto en youtube.

¡¡¡ARRIBA THE LEGEND OF ZELDA!!!

Anónimo dijo...

The legend of zelda es un clasico y eso nadie se lo quita, tal vez si nintendo se anima y se decide por demostrar que no solo crea juegos de gran calibre sino tambien peliculas epicas que lleguen al corazon de los fans de ZELDA.

NINTENDO... Tened valor para enfrentar este reto y no decepcionarnos, sabiduria para no engañar a tus fans y poder para llevarlo a cabo.

Anónimo dijo...

no inventen, ya hay una pelicula (claro que no es de aqui y no creo que llegue a nuestros cines) y a Link le han puesto un actor horrible y para variar ni conozco.... ya que hagan bien una pelicula de ésta pero no con actores feos!!!

les dejo este link para que vean a que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=rxJKAjv53Fo

ketne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ketne dijo...

Ese trailer fue una tomadura de pelo, una inocentada. Si te fijas decian que se estrenaba el dia de los inocentes. Es una pena que no fuera verdad.