lunes, noviembre 13, 2006

Keroro la mascota friki

Hoy día quien no conoce a Keroro Gunso, esa ranita o bichejo verde con una estrella en la cabeza y barriga, y sobre todo un friki de las maquetas de Gundam y otras friqueces.

Para los que llegar tarde en lo ultimo de frikeces, os diré que ya hace unos años desde que fui a Japón por ultima vez cosa del 2005, la fiebre verde estaba y está por las calles de Japón, sobre todo en tiendas de maquetas esta ranita tan friki, que solo le gusta hacer lo que le sale del ojete, jajaja; y es que Keroro es el amo, y si no leer el primer tomo que han sacado en España por parte de Norma Editorial.

Os dejo un aperitivo para que tengáis un MSN tan chulo como el mio de Keroro; que es la sensación entre la peña Keropense.

Descargar Skin MSN de Keroro.

(Frikadas)


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estas amariconao

Magneto dijo...

Coñooooo, pero si ha escrito algo mi colega el marika, jajajaja, tio te he hechado de menos, haber si nos hacemos unas pajillas eso si, sin mariconadas, jajajajajajajaja.

La verdad es ke menos mal ke te has pasado por mi blog, pues parece muerto, y es ke nadie escribe na de na, y tus comentarios se han hecho de menos; y es ke la peña esta más sosa.

En fin bienvenido colega, y lo del Keroro, jejeje he leido el manga, y hay un capitulo, ke me mola, por lo pervertidillo ke es la ranucha esta, jajaja.

Anónimo dijo...

Vaya, Keroro en este blog, llega a todos lados la fiebre de la ranita. Tranquilo por el tema de los comentarios, ya se sabe que lso frikis ¨semus¨ un poco perretes ^_^

Anónimo dijo...

chupamela