viernes, octubre 27, 2006

Salón del Manga 2006

Lo primero es dedicarle la foto y esta noticia a mis colegas Wigo y David (Aquí huele azufre), los cuales no han podido venir a este salón.

Como veráis me lo he pasado en grande, y es que cada vez las mujeres son más tremendas, y es que quien no desearía tener una mujer como la de las fotos como compañera de juegos, jejeje.

La cosa fue de tal manera: el salón estovo lleno, los autores firmaban de todo, y las tiendas han traído mucho de importación.

La anécdota más cachonda, fue cuando un pavo me pidió que si podía hacerme una foto, y es que eso fue muy rarito, pero luego me dijo que me reconoció del año que me disfracé de Kero, y es que marco época, jajaja.

P.D.: Mirar más fotos en el reproductor de fotos de la derecha.

(Paranoias)

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

jejeje, hola, soy el pavo de la foto :) Sí, parece rarito, pero creéme, a mi me han pedido mogollón de veces hacerme foto (y nunca he ido disfrazado... o eso creo yo) y aún no sé porqué, jajajaj.
Como te dije, de todas formas mi amigo está haciendo ya el montaje de fotos de estos 12 años de salón, de como ha ido viniendo gente que hemos reconocido cada año en las fotos. Vas a alucinar, yo salgo con un careto de crío que no veas, jajaja. Llegan a salir hasta 10 fotos de una misma chica que ha venido 10 veces disfrazada cada vez de forma diferente. Dice que tardará un par de semanas pero tengo ganas de verlo, ya os pasaremos el powerpoint para que esté en todos los blogs frikeros.

Anónimo dijo...

Hombre, pues ese Powerpoint espero que esté disponible en descarga directa, los que pasamos de los 25 nos hace ilusión ver como ha evolucionado el Salò del Manga ^_^.

PD. Interesante tu blog Conner Kent, hoy lo revisaré con más detenimineto.

Anónimo dijo...

gracias por dedicarme la noticia Magni ! lastima no haber podido ir, espero que el año que viene este mejor la cosa y no suspenda tantas asignaturas... jejeje

bueno un saludo a todos los que visitasteis el salon !!