viernes, octubre 13, 2006

Feliz Cumpleaños Magneto.

Joerrrrrrrr, como pasa los tiempos, y es que hoy es mi cumple, y para rematar paso ya la cifra de los 30 es decir 31 añitos, pero según mis colegas y mi familia, muy bien llevados, pues aparento 25, y es que con esto de ser friki, y sobre estar más loco que la una, parece que rejuvenece, jejeje.

Como todos los años pringo a currar, y de pastel aunque ponga uno en la foto na de na, por no decir de regalos, pues el nuco que me felicita y se lo curra es un primo mio, que también esta un poco ido de la olla, por esos de entre locos anda el juego, jajaja.

Pues eso como dice Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, es decir que o me regalo y me felicito yo mismo o nadie lo hará, y es que las tradiciones cada día se pierden, buaaaaa, y es que quién no le gustaría ser un niño otra vez.

Lo dicho hecho que es mi cumple, y que espero al menos una felicitación de vosotros ¡ehhh!, o si no nos veremos las caras en el Salón del Manga y os doy unos azotes, jajaja; si sois chicas unas palmaditas en el culete, jejeje.

Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Jos-El dijo...

Felicidades desde Viñetas de Cine (http://www.viñetasdecine.es.kz). Que te vaya todo bien este año y pases un gran dia. Y mucho animo con tu blog, sin duda uno de los de visita diaria para mi.

Anónimo dijo...

Felicidades amigo Magni !!!

Magneto dijo...

Gracias Wigo y felicidades también por tu aprovado en la teorica del coche.

Anónimo dijo...

eres un putas como q no has invitado a los friks de tu web! felicidads

Magneto dijo...

Nen Bluesky no celebré mi cumpleaños como era de costumbre, y es que unos ya se hace algo viejo y verde, jajaja.

Piza, a ver si te apuntas pal salón y vienes, y nos vemos pa hacernos fotos kon las niña majillas, jajaja.