domingo, octubre 15, 2006

Chucky vuelve y espera que lo compres para regalarlo.

Chucky es nuestro muñeco más querido entre los frikis del gore, pues a una edad muy tierna a uno le deverían de regalar uno, jejeje; y es que es normal que luego salgamos un poco psicopatas, jajaja.

Lo dicho que han sacado este muñequito de Chucky nuevo, y que es una monada ahora solo falta que lo traigan por aquí, para traumatizar a las madres más conservadoras, jajajaja.

El precio de este es de nada más de 9,450円 (unos 60 eurillos casi), es decir na pa un muñecote.

(Frikadas)

Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre me dio mucho miedo este bichejo... se man puesto los pelo der braso pa corgá arbornose !!

Anónimo dijo...

wenas, cuando tengan el muñeco, avisemme, estoy muy interesado en el, aki dejo mi direccion para que k me aviseis, GAUGE_TUNING@HOTMAIL.COM
espero su respuesta...y lo dixo, estoy muy interesado...un saludo

Anónimo dijo...

xo k es esto¿?¿?¿?¿?¿ este n es chuky xo ni d coña jdr cn lo k me mola chuky i me presentan este baby born cn el pelo rojo i un cuchill0oh vaya telah. venden uno mas parecido al original¿?

Anónimo dijo...

hola chicos y chicas ,me llamo carmen y busco desesperadamente el muñeco diabolico "chuky"...es un muñeco que si lo pudiera comprar haria feliz a alguien que quiere tenerlo...Mi hermano hace 4 años que lo busca y bien,cada año lo pide y me sabe mal..Me gustaria que me facilitarais nombres de tiendas en las que yo pudiera ir y comprarlo.muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo andrea y busco al muñeco chucky pero en version diabolica, con la cara fea y cortada, hace 2 años que lo busco y solo lo encuentro en tamaño pequeño, quisiera uno de tamaño real, me gustaria que me faciliten algunas tiendas o paginas para comprarlo. Mi correo es : thequeen_abc@hotmail.com ... Gracias chicos.

Anónimo dijo...

Buenas, estoy muy interesado en el muñeco, ya que lo llevo buscando mucho tiempo y no lo encuentro por ninguna parte. Le dejo mi direccion para cuando lo tengan no duden en mandarme un aviso y asi pues comprarlo mi direccion es: sumillerivanrodriguez@yahoo.es. Y lo dicho estoy muy interesado en el producto, gracias un saludo.