sábado, septiembre 09, 2006

Crítica a Corrupción en Miami.

Image Hosted by ImageShack.us

Me cagooooooooooo en tooo dioxxx, vaya mierda de película, por lo que solo digo, no vayéis a verla ni siquiera penséis ni cuando salga en videoclub alquilarla, eso si os recomiendo si tenéis curiosidad al menos bajarosla de internet, pues para mi no vala ni siquera para bajar, es decir una vazofia.

Errores de la peli, un monton tantos que no pararía de describirlos en el blog, pero una cosa si puedo decir, y es que Collin se va a llevar seguro un Razzie para su colección, más ya el ganado premio de los gays con Alejandro Magno, y es uqe este tiparraco se está trabajando de puta madre la fama de mal actor.

En fin que no gastéis ni un euro para verla, y es que como no se va a fomentar el P2P, con pelis tan malas como esta.

(Cine)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se escribe bazofia , no vazofia...

Magneto dijo...

Otro gilipollas con las correcciones; y es ke nen esto es un blog si si hay fallos de ortografía uno se los pasa por los cojones, así ke no seas pringao, y haz la carrera de letras y sacate algo ke te valga la pena.

Anónimo dijo...

Y luego te quejas de que no haya comments, en fin...

Magneto dijo...

Ke paza ke tienes miedo, buuuuuu, pues responde ke no te como, jajaja; bueno un pokito ke soy carnivoro, jajaja.

Anónimo dijo...

Hoy en día cualquier analfabeto puede tener un blog. Sólo hace falta leer unas lineas del blog para darse cuenta de que no son errores de esos q se cometen escribiendo rápido, ni siquiera son abreviaciones hechas a conciencia, se trata de faltas gramaticales sin perdon q incluso para el lector más corriente resulta un insulto.

Magneto dijo...

Y Ke paza si escribo mal, me vas a pegar, jaaa, y es ke como decía no das miedo ni a un bebe, mokosin.jajaja.

Como se nota el pike, jajaja.

Anónimo dijo...

Hau campeón!! jajajaja en fin todo es muy respetable, pero aunque poca faena tengas para dedicarte a hacer un blog tan pobre, quisiera confirmarte que algo de faena sí tienes. Antes de nada, no te piques, porque todas las opiniones deben ser muy respetables. Y si te picas es porque comes ajos y luego las niñas te dan portalón con el aliento XDDD.
Weno jefe, 1ª faena: como decía anonymous, ya que tu blog es pobre, por lo menos escribe bien. Que a mi, la verdad sea dicha me la pela tanto como a ti que escribas mal, pero seguro que tienes una imagen que mantener por mucho que te importe tres pares de cojones lo que diga la gente.
Y 2º, si dices que haces críticas sobre pelis hazlo con criterio y aprende a hacerlo. Yo desde luego no te voy a enseñar XDD. Y no me preguntes si tengo blog, ni me dedico, ni tiempo tengo para perder. ¡Y ojo!, me parece una buena manera de perder/pasar el tiempo con algo que me mola, pero si lo hiciera, por lo menos lo haría bien.
Ale campeón! Espero haberte animado y contribuir a que tu blog acabe siendo el más leido gracias a sus contenidos llenos de criterios.
La próxima vez que entre, que seguro será dentro de mucho tiempo, seguro que estás patrocinado por la Real Academia de la Lengua. Un saludo!
P.D.: en Corrupción en Miami hay tantas cosas buenas como malas. entre las buenas, la acción realista sin grandes efectismos y el método de rodaje de secuencias cámara en mano a lo documental.

Uno que pasaba por aquí de casualitée.

Magneto dijo...

Bueno, nen, ya veo ke te has puesto al teclado, jajaja.

Lo de C. M. solo decirte, que prefiero la serie, y para real, jajaja; sin comentarios, antes me trago uno de esos documentales de la 1 o Antena 3, ke son más realistas.

Mis críticas son de caracter general, es decir si el publico dice caput, es decir que la peli no vale na, pues la crítica de los denominados críticos de cine no tienen ni ideal de lo que es una peli buena.

Anónimo dijo...

A mi me parece que tu no eres friki, tu lo que eres es más tonto que pichote. Cómo se te ocurre comentar peliculas si ni siquiera sabes escribir.

Magneto dijo...

Jajaja, como dicen por ahí los tontos son tontos, pero no gilipollas, aunque claro está los listillos son listillos, pero si gilipollas, jajaja.