miércoles, agosto 16, 2006

Tokyo la ciudad de los frikis.

Image Hosted by ImageShack.us

"¿Qué ciudad visitariáis si tuvieráis pasta?."

Tokyo. (89%)
New York. (11%)
París. (0%)
Barcelona. (0%)
Hong Kong. (0%)

Total de Votos: 9

Vaya, vaya y es que luego dicen que los japos son los amos, y como no, sus ciudades en especial Tokyo, la ciudad preferida para los frikis más exigentes, y es que ha ganado a saco; no se quién voto a New York, pero pocos votos tiene, jejeje; en fin que Tokyo es la ciudad deseada, y es que después de tantos viajes que he hecho por Japón, os diré que Tokyo es lo que aparenta y más, es decir que si algún día tengo pasta que me sobra me pillo una casita por unos de los barrios de la Prefectura de Tokyo, jooo; este año no voy de momento a Japón, pero ya estoy planeado si iré para estas navidades además de Abril que me voy con mi peña friki, para disfrutar de lso arboles en cerezo.

(Encuestas)

No hay comentarios: