sábado, agosto 26, 2006

Invasión la serie de TV y su final.

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy he descargado ya el penúltimo episodio de Invasión, y me he quedado con unas ganas de ver el ultimo episodio de esta peazo de serie, que aunque no tenga ni un efectos especiales, es realmente cojonuda, con sus intrigas y desdichas.

La foto que he puesto salen los personajes principales de esta, pero para mi falta uno en especial, el agente Luis, ya que para mi le tengo mucho aprecio, por que hace un papel cojonudo, y encima es el actor manco que más carisma da a la serie, y por cierto, joder, como es que no lo han incluido en la foto, serán cabrones, pues se merece el punto en ella.

La serie se termino en mayo del 2006, con una sola temporada y ya está, lo único que no se es como quedará el final, pero viendo el episodio 21 creo que bastante cerrada, jejeje.

Solo digo que si podéis echarle una ojeada a esta peazo de serie de la Warner, ya que os rellenará esos espacios de ocio delante del PC o TV completos.

(Cine)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómooooooooooooo? ¿Pero qué me estás contando? ¿Que sólo tiene 22 capítulos? Me da me me da me da me da... ¿Y cómo van a resolver todo? ¡Saludicos!

Magneto dijo...

Ni idea colega Iru, pues este episodio 21 se ha kedao, ke kasi me da algo, jejeje; haber como resuleven el episodio final y la trama, pues la serie esta ke arde; se convertirar o no se convertiran en híbridos, jejeje.

Anónimo dijo...

UUUffffff!!! esta es serie es muy muy buena, tan buena como los soprano, doctor en alaska, 24, house, o incluso naruto o bleach!!! jejejeje da pena que series como esta no triunfen y la corten el el 22 pero q se le va a hacer!!!! la vida es asi... recomiendo esta serie mogollon a la gente que le gusta pasarlo bien y sentir intriga en todo momento, lo que pasa es que no es una serie facilona de ver, xo si te gusta pasar los inviernos viendo series cuando ya ha anoxecido y meterte dentro de unas mantas esta es tu serie, ciao amigos!!!

Magneto dijo...

Ya te digo colega, y es ke te deja hecho polvo el episodio 22, ¡joder, y joder!, y es que junto Surface tengo un pique con las compañías de TV, la madre ke los parió siempre nos dejan a medias.

Anónimo dijo...

Bueno, según acabo de ver esta serie en USA debe estar en su segunda temporada, o eso espero.
En todo caso queda abierta a poder continuar y nosotros a disfrutar de esa otra temporada . Espero que sea así. Manel

Anónimo dijo...

yo me quiero Moooorir. que de cojones tienen estos productores. dejarnos en esta intrigaaa.
me parece muy desconsiderados.
SI ALGUIEN SABE ALGO DE OTROS CAPITULOS APARTE DEL 22 POR FAVOR AGANNOSLO SABER LA VERDAD QUIERO SABER EN Q TERMINO TODO ESTE VERGUERO