viernes, julio 28, 2006

Tokyo Drift una tercera parte cojonuda.

Image Hosted by ImageShack.us

Para los perdidos en el tema, Tokyo Drift es la tercera entrega de A Todo Gas.

Ayer fui a verla al cine con Toguchi, mi coleguilla de frikismos, y joderrr, con la puta peli, pues salimos con unas ganas de hacer el loco al volante, que seguro que nos quitarían todos los puntos del carnet, jajaja; sobre todo por que Toguchi tiene un peazo de Z3 que ni os cuento.

Pues eso que la peli si os gusta los coches, la velocidad, un actor cachondo, jajaja esa sonrrisa de sangre, jajaja, y lo más importante ver jambas japos que estan de infarto, esta es vuestra película; así que ya sabéis pasaros por vuestro cine más cercano y disfrutaréis como unos niños, jejeje eso es lo que voy hacer hoy yo al volante de mi Dreamcast con mi Metropolis Racer, jejeje.

P.D.: Fuimos a ver la semana pasada Superman, y vaya chasco de peli, al menos esta nos ha quitado el mal sabor de boca. (¡ehhh!, con el final de la peli, vale su precio en oro).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! strap+on+video Proview flat screen monitors us Adult taboo cartoons Cadillac ctsv grill Seiko watch band replacement in europe lrg lion pride jacket