jueves, julio 13, 2006

Superman Returns, la Crítica de un Friki.

Ayer por la noche fui con mi colega Toguchi a ver la peli al cine en Kastefa del Super, y es que como era el día del espectador, nos valía más baratillo, jejeje (lo que hace uno por la pela, jajaja).

Yo no la quería ver, por el actor, pero al final la ví, ya que Superman por Christopher Reeeve, fue mi primera peli en el cine, coño; si tenía la cole de cromos de está, y los pegaba con pegamento casero, jooo; que recuerdos.

Bueno vayemos al grano; y es que la peli ha sido algo rarilla, pues han mezclado ambiente de vestimenta antigua y actores, y en cambio la gente iba con moviles, camaras digitales y pantallas planas, en fin algo raro, pues dicen que pasa 5 años después y yo creo que han pasado más por cierta personilla.

Una queja que hemos visto mi colega y yo, y que hemos opinado lo mismo es que hay veces que parece de cera Superman, es decir demasiado dígital.

Por lo referente a los personajes, algo sosos, nada que no se ppueda supermar en actuaciones de pelis de serie B; y ya para terminar, joerrrrrrrr, con el Super, es decir que uno tiene superpoderes, es casi un dios, pero no hay cojones de liarse con una pava como diox manda, y dejarse de tonterías, con la Lane. En fin que más vale ser mortal, y follar mucho, que se u superpoderoso pajillero solitario.


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

superman es reeve.

Magneto dijo...

Tienes toda la razón Bluesky, pues los yankis se ven más entusiasmados en Piratas del Caribe, y es ke la peli del Super ha sido muy pero muy flojilla.