lunes, julio 31, 2006

Quién quiere ser un superhéroe? Jajaja.

Image Hosted by ImageShack.us

Jajaja, cunado he visto el banner en el canal de Scifi, y luego lo he leido, jajaja; eso es lo que me ha pasado, joderrrrrrrrrr, basta ya de mierdas de Reality Shows made in Spain, esto si es un show, jajaja, y es que ni Antena 3 ni Tele5 se han dado cuenta de dicho potencial friki, ¡pringaos!, se nota que no pasan por mi blog, jejeje; y es que si hubiera un Reality Show como este en la tele os juro que no me pierdo ni uno, ¡joderrr!, eso mismo digo otra vez, pues hasta participaría yo mismo a no ser que me contrataran de presentador, pues seguro que eso si sería un show, de los que participaría la peña a saco para pasarselo de puta madre.

Bueno os paso los enlaces de este programilla, así mejor os da un sabor de boca, jajaja, y es que en yankilandia y japolandia con su Humor Amarillo son unos cracks, haber si me contratan alguna cadena de TV española, y les enseño ha hacer un programa en condiciones, jejeje.

Quién quiere ser un superhéroe?

Aquí os paso las descripciones de los Superpillaos, jajaja. CLICK.

(Cine)

No hay comentarios: