miércoles, julio 26, 2006

Escenas eliminadas de Superman II, ¡Que Gore!.

Image Hosted by ImageShack.us

Jajaja, como me he reido con estos videos, y sobre todo he dicho, ¡dioxx que gore!, jajaja; y es que en el Comic Con, han puesta algunas de los trozos eliminados de Superman II, y cuando los he visto me he quedado flipadísmo, y es que el 1 er corte esta bien, el segundo ni os digo, y el tercera, jajajaja, ese si es gore, pero claro os recomiendo que los veáis por orden.

Se requiere Windows Media Player para verlos. ¡OK!.

1- Donner el malo de Superman, volando sobre Metropolis.
2- Lois y la foto de Superman del periódico.
3- La loca de Lois y sus ida de olla, jajaja.

P.D.: Ya decía yo que era una mierda Superman Returns, ¡joder!, viendo la partes 1 y 2 de Superman de Reeve, no hay color, jejeje..

(Cine)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O, Lois Lane es una mujer que confia mucho en sus corazonadas...

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»