lunes, junio 12, 2006

Otro Salón del Cómic aburrido y sin gracia.

Image Hosted by ImageShack.us

Ya terminó el Salón del Cómic de este año, y solo quiero comentar que cada vez es peor, joderrr, con los de Ficómic, es que no hay nadie de esta organización con un poco de sesera, o que solo hay enchufados y peseteros, que solo buscan la pasta de los visitantes del mundillo del cómic.

Si esperáis fotos de nenas como en el del Manga no espereis verlas, pues como ya se sabe en el del Cómic son unas sosas, por no decir la gente y algunos dependientes.

Otra cosa que destacar es la falta de algunas tiendas, como Continuará, Freaks, ect... además de ver a Antifaz con una mini paradita que parecía raro verla tan pequeña.

Sobre la venta de cosillas, las de siempre y a que precios, es decir sin comentarios.

Las exposiciones no estaron mal, pero la falta de información de lo expuesto.

Bueno en fin que solo fue un mercadillo barato, de esos que puedes encontrar lo que quieras en tu tienda habitual.

Por mi cuenta solo me pillé los DVDs de la serie nueva de Harlock, más dos DVDs de BlackJack, eso si uno me salió gratis por mi cara, ehhh, nada de mangi, solo regateo, que uno tiene algo de sangre gitanilla, jejeje; un llavero con del casco de Conan, un muñecajo de Mitsurugi del Soulcalibur III, y na más.

Esperemos que el del Manga valga más la pena, y a lo mejor hasta me disfrazo, que hecho de menos mis años lokos de friki.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para q hagan caso solo tienes que ir marcando paquete. veras la de fotos q se hacen contigo. putas.