jueves, junio 08, 2006

Lois Lane de Smallville enseñando las peras.

Image Hosted by ImageShack.us

Ñam, ñam, como esta de jovencita actriz que hace de Lois Lane en Smallville, pues aunque se le ven pequeñitas las tetillas, en la serie ya las tiene en su punto, es decir que Clark se va a poner las botas, jajaja; y es que quién pillará una niñita como esta para meterle una superfollada como buen superman es uno, jajaja.

Si pasais por esta web veréis más imagenes de ella, y el video donde salen en Topless y su mini tanga, jajaja.

12 comentarios:

bluessky dijo...

me has hecho llorar cabron, que tetas mas bonitas.. sniff.

Anónimo dijo...

tu no follas mucho verdad???...o sigues siendo virgen??,nen buscate novia/o y que te pongan unas tetas de verdad en la cara magneto porque vas mas salio!!!

blueskky dijo...

follar no se si follara pero si quieres que lo haga solo tienes que poner el culo para sentir a magneto desde dentro.


PD: magneto si ves que estas necesitado de carne como dice este churumbel de arriba, aqui tienes mi sable para sacarle brillo.

Magneto dijo...

JOerr, con la peña, no se si es ke es por envidia de la chikilla, o por ke es un marika ke le va los petaculos; en fin ke no lo entiendo, pero me da igual en to caso como dice Bluesky si eres mujer, no te agaches ke te la meto, y si eres hombre no te agaches ke te la meten, jajajaj; y es ke para follar mejor provar un pokito de too, por ke hay cada una ke ni mamarla sabe, joderrr y eso si ke es grave.

bluessky dijo...

eres un profeta magneto

Anónimo dijo...

pero magneto,a ti te han chupado la polla alguna vez??,bueno mejor dicho,a ti alguna vez(y no sirve en sueños) te a chupado la polla una tia??,porque para saber si una tia no sabe chuparla o es grave tienes que probar con varias para poder opinar y discutir!!

bluessky dijo...

el unico sitio caliente donde ha metido el nabo magneto es en el bidet de su casa. anonimo, se referira a q si la tia lleva aparatos rascara el cimbrel la hostia. q tal mueves el culo anonimo?

Magneto dijo...

Jajaja, mira con el anomino, ke es tan marika, ke ni sikiera tiene cojones de ponerse un nick, aunke yo se de mas de uno ke le kedaria ni ke pintao, jejeje.

Por lo de las tias solo te dire ke si eres un negao no tienes ke decirlo en publico, y ke si a ti no te la han mamado mas de una es por ke eres un picha floja ke no se le levanta ni ke una tia se ponga a 4 patas.

Lo refente de como se si mama o no bien una tia solo te dire ke no es lo mismo tragar ke lamer o ya ke estamos hacer una mamada, coño, haber si te enteras, ke cuando una tia te la esta ejem, no le vas a decir, nooo, niña asi no ke esta mal, jajaja.

Lo dicho ke pa marikas como tu ya hay bastantes, y ke si kieres pelea con un frikazo de un par de huevos como yo estas perdido.

Mr. Brock dijo...

Los críos no deberían tener blogs.

Magneto dijo...

Como diría mi colega Bluesky ¡chupamela!.

Anónimo dijo...

Mini Magneto, para friki no te niego a ti porque estas perdio pero para cojones voy muy muy muy sobrao y no tengo ni para calentarme contigo,eres la ultima capa de mis zapatos, la capa con la cual piso las mierdas...asi que imaginate lo que puedo hacer contigo.Yo al menos follo con tias de verdad no como tu que SUEÑAS a que superheroina de comic te follarias...eso es penoso tio!!Y para chupartela hace falta polla y tu hace años que no sabes donde la tienes...acude a un arqueologo,suerte en la busqueda!!Y que la polla del arqueologo acompañe a tu culo a la penetracion oscura....

bluessky dijo...

ahahaha suela-zapato q original!! lamentable post.