lunes, junio 26, 2006

¡Corred!, que se terminan las Nike de Naruto.

Los días pasan, y en una noticia, ya pasada, dije que iban a sacar la Nike de Naruto.

Pues por fin ya las tenemos a la venta, eso si solo en Japón, (mira que no me pongo de mala leche, ¡hijosssssssssss de puta de japonatas!, ejem, perdón por el insulto, jajaja), y es que solo la venden allí; en el otro lado del charco, y por lo que he visitado en mis webs, ya se estan agotando algunos numeros de estas; espero poder pillarme unas, pero viendo el parorama, va a ser imposible, a no se que algún espavilaillo nos traiga algo por aquí.



Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Black Aria dijo...

Hombre, por muy de Naruto que sean, no me acaban de gustar, la verdad. Aunque también se ha de decir que no estoy muy al tanto con la moda de las deportivas :-P

Anónimo dijo...

hay q ser friki

Magneto dijo...

coño, y esto no es un blog de frikis, jajajaj, pues yo me pillaría unas pa vacilar de frikismo, jajajaja.

Anónimo dijo...

la verdaz esk es verdad esto es de frkis y yo debo de serlo pq me gusta coleccionar cajas de cerillas y mecheros.

Magneto dijo...

jajaja, y kien no colecciona pijadas, jajaja, y es ke somos más ke unos frikazos.