jueves, junio 15, 2006

Cerrado temporal por operación.

Image Hosted by ImageShack.us

Si parece que tengo un problima que resolver con el bisturi, y es que me operan mañana, y esta tarde me ingresan, así que no se como va ha ir todo, pero confio en los medicos que son unos cracks sobre todo los cirujanos, por lo que espero encontrarme a uno como nuestro coleguilla Black Jack, y si tiene el humor de House, ni os cuento.

Bueno en fin que haber si me curan de este problemilla y estoy otra vez dando caña; por lo que a lo mejor el blog lo tengo unos días dejaete, o semanas; pero espero recuperarme pronto de esta operación.

Bluesky colega te dejo a cargo de la defensa del blog en lo referente a los comentarios, pues eres el tio con más huevos que pasa por el blog, y como se que si algún patan me pone a parir, tu le vas a patear el culo con tu don de escritura, es decir que te doy carta blanca para ponerlos a parir a los gilipollas mientras no este.

P.D.: Ya se Blusky que no te conozco bien, pero confio en ti colega.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

comeme la polla.

Anónimo dijo...

cuando te duerman tu tranquilo que aparecera bulma en tus sueños y te hara un masaje anal como en el club riviera, todo un deleite.

Anónimo dijo...

ya estamos con la peña soñando con tias de fantasias...no me extrañaria que vosotros 2 seais pareja homosexual,me equivoco??

Suerte magneto e intenta follarte a una enfermera residente...son muy muy facilonas,te lo digo por experiencia!!

Anónimo dijo...

claro q te equivocas, del mismo modo que te equivocaste cuando te enrollaste con aquella perra y descubriste que la diosa que tenias ante tus ojos tenía un rabo hasta las rodillas. El caso es que aun sabiendolo, como tenia un buen par de tetas y algo oscuro entre las piernas te la cepillaste, no tienes escrúpulos anonimo!

Anónimo dijo...

Dice la leyenda que si uno ve potorro y luego no se toca, en alguna parte del mundo, una col de bruselas se convierte en Jarno Trulli y le endiña con el casco a una abuela. Si aun no lo has hecho, tocate, alguna abuela en el planeta te lo agradecera.

Magneto dijo...

Si veo ke el blog va en popa ante mi ausencia.

Na colegas, ya estoy en casa, me han dado unos puntitos de na, yyyy una mierda, pero se lo ha currao el cirujano en esono voy a decir que la operación ha ido mejor de lo que esperaba.

Ahora solo falta las curas diarías, menos mal que el ambulatorio lo tengo cerca.

Por cierto que coño pasa con las enfermeras, joderrr, mira que estan buenas, jejeje.