sábado, mayo 20, 2006

Superman Returns, odio o cariño.

Image Hosted by ImageShack.us

El por qué de todo esto, es que he visto el trailer ampliado de la peli, y hay que decir de mi parte, que al cine no voy a verla; pues mi opinión, me la callo un poco, para no ponerla a parir.

Por mi, en cuestión dejaba la peli antigua como la unica peli fide a Superman, y es que viendo el trailer me he dado cuenta de algunas cosillas; pero lo que me da muy mala leche es que no hayan hecho una peli como diox manda, es decir con el actor de Superman, de la serie Smallville, y que la peli no sea tan retro y sea más bien a los tiempos de hoy, y si se tienen que cambiar el diseño del traje que se cambie, que estamos en el siglo XXI.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

supertranca

Magneto dijo...

La Lois debe de tener el coño escocio con su supertranca, jajaja.

Anónimo dijo...

el actor que tendria que ser superman es tom welling

Anónimo dijo...

el actor que haga de superman tendria que ser TOM WELLING

Anónimo dijo...

el actor que haga de superman tendria que ser TOM WELLING

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»